Lider Casa del Marino

PARA DISFRUTAR A CUALQUIER HORA DEL DÍA

 

Calle León y Castillo 320

Especialidad en pollos asados y churrería
Local con ámplia y agradable terraza

Lunes a Sábado, 7:00 a 24:00 horas.
(Viernes y Sábado, cierre a las 01:30 h.)

Tel. 928 266 629 / 928 221 897
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Es un lugar de cocina casera, servicio jovial y disciplinado, con precios moderados: globalmente, el reflejo de lo que desean sus propietarios, El Grupo Hnos. Rogelio, muy satisfechos cuando en las mañanas y tardes se llena el establecimiento con una heterogénea clientela.

Situado estratégicamente en la zona del parque de Santa Catalina, favorece la afluencia de clientes durante las mañanas (por ser zona administrativas) y las cenas se ven favorecidas por su cercanía a la zona de discotecas y pub´s.

Aquí hay propuestas que no pueden ser más atrayentes: en la barra se puede disfrutar del picoteo a precios populares, siempre hay pescado fresco, arroces y carnes del país, postres de elaboración propia y una bien pertrechada carta de bebidas espirituosas.

Además dispone de un asador en el que elaboran diariamente deliciosos pollos frescos asados. Los desayunos son exquisitos y renovadores para empezar el día con “buen sabor de boca”. Destaca el chocolate líquido con churros caseros, los zumos de frutas naturales y, sin lugar a dudas, los bocadillos de pata de cerdo y montaditos variados.

El comedor durante el almuerzo es tomado por un buen número de clientes habituales, muchos de ellos bien fidelizados, pues, además, los precios cuentan. La terraza invita por la tarde a disfrutar de sabrosísimas meriendas en un ambiente agradable y con un personal joven y diligente.